lunes, 11 de abril de 2016

Anillo clásico de pedida de corte esmeralda inspirado en Cartier


Hay estilos que no pasan de moda,  como este anillo clásico de pedida de corte esmeralda.son los llamados clásicos.

Cualquier joyero que se precie tiene entre sus creaciones anillos clásicos, parecidos a los que llevan haciéndose desde el siglo XVII, no se puede decir,obviamente, que sean copias.

El metal y los diamantes parecen "pedir" que se les cree siguiendo esos patrones, son los casos de los solitarios simples de talla brillante o los sinfin y medio sinfin y algunos otros que se reconocen rápidamente y que se tiene la sensación de haberlos visto ya.






En este caso la inspiración de este anillo clásico de pedida o compromiso, viene por parte de Cartier, esta joyería conocida por todos, mantiene algunos de estos diseños clásicos desde 1850.



Este es un anillo clásico, de gusto imperecedero que siempre gustan, son una opción asegurada a la hora de pedir en matrimonio.


Entre sus características está la elegancia, los anillos clásicos son joyas elegantes por definición, y de buenísimos acabados lo que se traduce a un precio importante a la hora de adquirirlo pero justo en la mayoría de los casos, pues la calidad, el acabado,el material y el trabajo minucioso que tienen así lo requieren.




 En esta foto puede el impecable acabado de la parte interna de esta joya de estilo clásico recomendada por Iconoclasia.


Si quiere adquirir esta joya u otra basada en en este modelo, por ejemplo con los diamantes laterales más pequeños, o la gema central de otro tipo etc puede ponerse en contacto con nosotros en iconoclasia@outlook.com o adquirirlo en Etsy siguiendo este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!