viernes, 14 de agosto de 2015

Pendientes ovales de oro y aguamarina

Pendientes de oro amarillo, o blanco o rosa,  de corte oval con una aguamarina natural y sin tratar central, rodeada por diamantes talla brillante, bajo ondulantes formas, un brazo superior de esferas cada vez más pequeñas de la que salen el enganche de la oreja.

Una joya de autor de aproximadamente  de 5,6 g de oro 18 k.
Pendientes oro amarillo agua marina oval
Inspirados en la playa por el día, el ovalo dorado representa la arena, el aguamarina el mar y los diamantes entre suaves curvas la espuma blanca de las olas, todo ello coronado por esferas de oro que representas los días pasados al sol, tostándote.
¿Te gusta tumbarte al sol en la playa y luego darte un baño fresco? Estos son tus pendientes: ArtesanumEbay

Recomendado por Iconoclasia

Pendientes ovales oro 18K aguamarina y brillantes
¿Disfrutas de las veladas nocturnas con la luna rielando en el mar? Entonces estos son para tí, de oro blanco con circonitas: ArtesanumEbay . Inspirados en la playa en la noche, el ovalo de oro blanco representa la playa, el aguamarina el mar y las circonitas entre suaves curvas la espuma blanca de las olas, todo ello coronado por esferas de oro que representas la luna rielando en el mar.
Pendientes ovales oro 18K aguamarina y brillantes
Inspirados en la playa al atardecer, el ovalo dorado- rosado representa el color de la arena al atardecer, el aguamarina el mar y los diamantes entre suaves curvas la espuma blanca de las olas, todo ello coronado por esferas de oro rosa que representan las hermosas puestas de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!